Nemaclys apuesta por el espectáculo y las exhibiciones aéreas para potenciar y dar visibilidad a los eventos. Gracias a la versatilidad y polivalencia de las instalaciones es posible organizar un espectáculo con una infraestructura muy elemental, solo utilizamos un espacio reducido para despegar y aterrizar. Se pueden realizar todo tipo de exhibiciones con fines publicitarios o divulgativos. Haga su propuesta, estudiaremos la viabilidad del evento y le daremos presupuesto. Siempre cumpliendo la normativa aérea vigente y respetando los espacios aéreos.

Las exhibiciones aéreas darán a su empresa la visibilidad necesaria para cumplir su objetivo publicitario. En nuestro espectáculo aéreo, combina el vuelo sincronizado de los parapentes, con distintas figuras en formación, además de la posibilidad de realizar vuelos con elementos luminosos para aumentar el atractivo visual. En muy poco espacio de tiempo somos capaces de organizar un evento de calidad a la altura de sus expectativas.

Show de acrobacia aérea

El vuelo de exhibición es sin duda la modalidad más espectacular y llamativa de la acrobacia aérea, siendo capaz de atraer a gran número de espectadores y captar la atención de los medios de comunicación. Una gran oportunidad para publicitar su negocio, evento o imagen de marca. Uno o varios pilotos de parapente realizarán en el aire maniobras que podrán observarse perfectamente desde nuestro anfiteatro o Mirador. Así mismo contamos con los mejores parapentistas de Costa Rica y los más especializados acróbatas para que el espectáculo aéreo sea inolvidable.

Teatro y música

Nuestro Anfiteatro está preparado para acoger todo tipo de representaciones teatrales: monólogos de humor, charlas, conferencias, ensayos, etc. También la música tiene cábida en Nemaclys: conciertos en vivo, duetos, jazz, etc.  Cuéntenos su proyecto y estaremos encantados de presentarle varias propuestas para que usted escoja la que más se amolda a sus planes y preferencias, tanto en lo referente a los espectáculos como a los servicios complementarios para su evento.

Cine y proyecciones audiovisuales

El Anfiteatro de Nemaclys está preparado para acoger todo tipo de proyecciónes audiovisuales: cine, documentales, cine clásico, cine de verano, charlas, conferencias audiovisuales. Cuéntenos su proyecto y estaremos encantados de presentarle varias propuestas para que usted escoja la que más se amolda a sus planes y preferencias, tanto en lo referente a los espectáculos como a los servicios complementarios para su evento.



Cuéntenos su proyecto, llámenos al 8819 3027!

Estudiaremos la viabilidad del evento y le daremos presupuesto