Nemaclys es un complejo turístico diseñado para albergar la celebración de todo tipo de eventos: bodas, bautizos, graduaciones, fiestas de 15 años… Un escenario espectacular, un servicio de comidas de primera calidad que combina lo más exquisito de la gastronomía internacional con el toque tradicional costarricense. Nemaclys le ayuda a planificar todos los detalles para su gran día. Nos encargamos de todo para garantizar que su evento sea perfecto.

Eventos privados: Bodas, bautizos, cumpleaños y graduaciones

Nuestro objetivo es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La imaginación y el deseo de sorprender nos lleva a innovar continuamente para ofrecerle un abanico de posibilidades en la realización de su sueño. Organizamos celebraciones particulares: bodas, cocktails, presentaciones, pedidas de mano, cenas de gala, graduaciones, fiestas, celebraciones de 15 años…. En Nemaclys llevamos muchos años cuidando el detalle con éxito, desde la presentación de las mesas hasta el acabado del plato.

.

Eventos de empresa

Nemaclys ofrece amplias posibilidades para eventos de empresa: Comidas de ejecutivos, presentaciones de productos, ruedas de prensa, firmas, cocktails, desayunos, aniversarios, grandes celebraciones, catas, fiestas especiales, cenas de gala, inauguración de negocios, etc. Nuestros profesionales se ocuparan de organizar su evento con la mayor dedicación y creatividad, atentos a cada detalle y buscando cumplir satisfactoriamente con nuestro cometido.

.

Congresos, Convenciones y Seminarios

La carta de presentación de Nemaclys es el trabajo bien hecho, basado en la amplia experiencia de nuestros profesionales y apostando por un concepto de alta calidad. Ofrecemos la posibilidad de albergar todo tipo de eventos para colectivos profesionales: Congresos, convenciones, seminarios, cursos… Nuestras instalaciones ofrecen: salas de exposición, proyección audiovisual, anfiteatro, servicios de comidas. Ofrecemos agilidad en la producción de eventos, flexibilidad y variedad.

.


Háznos tu propuesta

Estudiaremos la viabilidad del evento y te daremos presupuesto