Puede completar su plan de vuelo con los servicios que le ofrece Nemaclys: un reportaje de video de la experiencia, un escalofriante vuelo acrobático o lléveselo todo en un solo pack para que nunca olvide el momento en el que comenzó a volar. Nemaclys cuenta con pilotos de acrobacia altamente experimentados. La actividad se realiza con la máxima seguridad.

Pack VIDEO | ¢12.500

El reportaje de vídeo y fotos del vuelo grabado en HD con 170º de panorámica que podrá llevarse en el momento. Desde el comienzo de la actividad, los preparativos, el despegue, las maniobras en el aire. Además le ofrecemos con el video una tarjeta SD de 8Gb gratis.

Pack ACROBACIA | ¢8.000

Disfrute del subidón de adrenalina en un vuelo acrobático y radical en parapente biplaza. Atrévase a experimentar en su cuerpo la fuerza de la gravedad: fuertes péndulos (wing-over), barrenas, delfines y giros extremos con el parapente cerca del relieve.

 

Pack FULL | ¢15.000

Este es el extra más completo donde fusionamos  las acrobacias con el reportaje de vídeo. Así tendrá las imágenes más impactantes del vuelo, un muy buen recuerdo de la aventura vivida ese día y envidia sana para los demás.

DESCUENTO PARA GRUPOS

Se aplica un 7% en los vuelos para grupos de más de 11 personas y un 5% en los grupos de hasta 10. Llámenos para concretar la actividad de grupo y poder ofrecerle más servicios relacionados con la actividad y así poder completar una experiencia inolvidable.