El Grupo Vila y ASPA realizaron ayer en Nemaclys la actividad de clausura para despedir la primera Competición Nacional de Parapente de Costa Rica. Una amplia representación de los pilotos participantes se reunió para celebrar la entrega de premios. Los vencedores, que son los integrantes del equipo nacional, viajarán a EE UU el próximo día 23 para competir en el Open Tater Hill.

David  (Grupo Vila) organizador y promotor de la Competición tuvo palabras de agradecimiento a todos los participantes y colaboradores. Aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los pilotos y aclaró los detalles del sistema de puntuación aplicado en la competición. David remarcó que ha sido “una reñida competencia en la que las condiciones de vuelo no ayudaron y las diferencias en los puestos de cabeza han sido muy pequeñas”

A continuación tomó la palabra Jean Claude de Nemaclys (sede que acoge los eventos de ASPA) para agradecer en nombre de todos a David su gran esfuerzo por estimular la creación de un ambiente propicio para que el deporte del parapentismo pueda progresar en el país.

Posteriormente ,Walter presidente de ASPA, animó a todos a formar parte de la Asociación para que el parapente crezca en Costa Rica y se convierta en un referente deportivo.