Nemaclys convoca el primer Concurso de Fotografía, organizado con motivo del Día de la Madre que se celebra el próximo 15 de agosto. Los participantes deben presentar una única fotografía que tiene que ser original e inédita y cuyo motivo principal sea: “Un día inolvidable en Nemaclys”. El plazo de presentación de instantáneas está abierto hasta el 10 de agosto de 2015. Invitamos a todos nuestros amigos y clientes que publiquen sus imágenes en nuestra página de Facebook www.facebook.com/nemaclysparapenteparagliding para poder participar en el concurso.

Entre todas las propuestas, el jurado de Nemaclys. Otorgará un premio que consistirá en un vuelo en parapente biplaza de 10 minutos. El fallo del concurso se hará público el día 10 de agosto de 2015.

Cómo participar

  • Para participar en el concurso de Nemaclys es necesario acceder a nuestra página de Facebook: www. facebook.com/nemaclysparapenteparagliding y publicar la instantánea. Se utilizará la información de perfil de Facebook para registrar la participación en el concurso.
  • La fotografía deberá ajustarse al tema propuesto que es “Un día inolvidable en Nemaclys”.
  • Un Jurado compuesto por fotógrafos profesionales escojerá el último día del concurso, el 10 de agosto de 2015, la fotografía ganadora.
  • El concurso tendrá validez durante el periodo preestablecido, y al finalizar este periodo de tiempo se entregará el premio al ganador, poniéndonos en contacto por email, solicitándole el archivo original de la imagen ganadora (requisito indispensable para entregar el premio). El tamaño de la fotografía presentada no deberá exceder de un máximo de 4 Mb. Las fotografías que no superen los 800 pixels de ancho o de alto no serán validas.
  • El ganador de cada concurso se compromete a ceder todos los derechos de explotación de la fotografía presentada a Nemaclys sin pedir compensaciones a cambio por su utilización.

Bases del Concurso

  • Una sola fotografía por participante que no haya resultado premiada en cualquier otro certamen o concurso.
  • Son válidas fotografías en color, blanco y negro y viradas. No se aceptarán fotografías retocadas o montajes, exceptuando que el tema propuesto indique lo contrario.
  • Nemaclys se reserva el derecho de poder cambiar el premio del concurso mensual por un premio de igual cuantía.
  • El concurso finalizará el 10 de agosto, dando a conocer la fotografía ganadora en la página principal de Nemaclys el día 15 de agosto.
  • Los concursantes al subir su fotografía se comprometen a ceder los derechos de explotación de las fotografías presentadas a concurso para su uso on-line y off-line sin pedir compensaciones a cambio por su utilización.
  • La participación a este concurso implica la aceptación de todas sus bases y normativa del concurso, asi como los cambios que Nemaclys pueda llevar a cabo por causas justificadas.
  • La fotografía debe ajustarse al tema propuesto para el concurso. Las fotografías detectadas que no sean del propio autor serán eliminadas. Cualquier fotografía que incumpla lo citado anteriormente será eliminada del concurso.
  • Queda totalmente prohibida la exhibición de imágenes de mal gusto que puedan atentar contra la sensiblidad del usuario/s de la web, como por ejemplo imágenes de carácter sexual, violento, racista, etc. Se suprimirán las imágenes que tengan las connotaciones anteriormente citadas.

Ganador y canje del premio

  • El ganador dispondrá de 60 días para canjear su premio y disfrutar del vuelo en parapente biplaza. Deberá llamar y concretar fecha.