Nemaclys es un sitio único, especial, paradisíaco, con muchos atractivos que invitan a visitarlo, a permanecer, a volver… Ubicado en Caldera de Esparza, posee una panorámica extraordinaria que abarca el Golfo de Nicoya y sus islas, la Península de Nicoya y Puntarenas; el Silencio de las Mesas, Mata de Limón, Puerto Caldera, Carara y Turrubares; y Montes de Oro, y los cerros de San Miguel, Peñas Blancas y Monteverde.

Quiénes somos en Nemaclys

Nemaclys nace  en 2001 como un nuevo concepto turístico con amplios espacios verdes y naturales, marcando una tendencia y un nuevo modo de disfrutar de la naturaleza. Desde el comienzo hemos mantenido un marcado compromiso con el desarrollo sostenible, el respeto al medioambiente y conciencia social.
El equipo de profesionales de Nemaclys cuenta con más de una década de experiencia en el sector, con pilotos con un elevado número de horas de vuelo y de formación a sus espaldas. Ofrecemos la oportunidad de experimentar las sensaciones de un vuelo en parapente biplaza (profesional + pasajero) para todos los púiblicos.
Nuestros equipos de vuelo y medios materiales utilizados para la actividadd el parapente, se adaptan a la normativa vigente del sector y son objeto de unas rigurosas y constantes revisiones de seguridad con el fin de que vuestra experiencia de vista de pájaro se desarrolle con total tranquilidad.
Nemaclys está basado en la integración de  sus valores y objetivos con el desarrollo de operaciones sostenibles para mantener el equilibrio ambiental, social y económico y para minimizar eventuales efectos adversos.
Nos apegamos a lo estipulado en la Ley 7739 “Código de la Niñez y la Adolescencia” y rechazamos cualquier acto que se configure como explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Comprometidos con el bien social y el medioambiente

Desde el comienzo hemos mantenido un marcado compromiso y sensibilidad medioambiental. En nuestras instalaciones cuidamos de los recursos naturales y reciclamos todos los desechos que producimos. De fácil acceso, y ubicado en una zona segura y privilegiada, el complejo está rodeado de naturaleza sobre un terreno de más de 2 hectáreas. En Nemaclys ofrecemos nuestra actividad principal: el vuelo en parapente, un deporte al aire libre, limpio, seguro, no contaminante y perfecto para crear un vínculo con la naturaleza.

Origen de Nemaclys

Y bien, ¿qué es Nemaclys? se preguntará usted, ahora. Pues Nemaclys es todo eso: un sitio excepcional, idílico. Su nombre, original, exclusivo y enigmático, proviene de la inversión de ciclamen, una bella y extraña flor y de una terminación antojadiza inspirada en la evocación que de la zona mediterránea, propiamente la griega, produce el entorno.

Nemaclys es, además, el lugar idóneo para realizar ese esperado evento, junto a sus seres queridos. Disponemos de instalaciones para celebraciones y eventos privados.

 


En Nemaclys un lugar auténtico

Todos nuestros pilotos son profesionales para que su experiencia sea segura e inolvidable.